Facilitarme reguardo perdido

Mi problema era que hace ocho meses ingrese un dinero en una cuenta del banco santander que me facilitaron. Cual es mi sorpresa que me mandan una carta certificado del organismo correspondiente al que le tenia que llegar el respectivo ingreso que no les ha llegado, Me voy al banco donde había echo el ingreso. Y me dicen que no me pueden facilitar los ingresos que se han echo en unas fechas de un plazo entre ellas de 12 días . Mi duda es:¿Qué era una cantidad importante y si tienen derecho a investigar donde esta ese dinero si no ha llegado a la cuenta que yo los he facilitado? Ha todo esto el de banco (cajero) me dijo que eso era imposible y que tendría que volver a ingresarlo.
Posdata-tienen derecho a investigarlo
Posdata- si no tienen un registro de todas las transsanciones que se hacen.
Muchísimas grachisimas gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, generalmente ellos tienen que tener un registro de todas las transacciones realizadas por fecha.. si sabes la fecha y hora podrían buscarlo...
Si fue una transferencia en tu libreta estará reflejado, si fue un ingreso en efectivo (y no tienes el resguardo) puede ser un poco más complicado, pero como ya te digo ellos tienen que tener un listado de operaciones y además una rchivo donde se guardan las copias de los resguardos que entregan.
Pero si el error fue tuyo (que diste mal el numero de cuenta por ejemplo) recuperar ese dinero es complicado si han pasado 2 días... si el error ha sido bancario deberían rectificar.
Si no te hacen caso pide cita con el director de la sucursal, desde luego ellos ese registro lo tienen que tener.