Pagare conformado

Me han solicitado que para el pago de una deuda emita 4 pagares conformados poniendo en cada uno una fecha de vencimiento, no sería mejor para mi cliente firmar un documento privado en el que se hace cargo de pagar la correspondietne cantidad de dinero en un determinado plazo sin necesidad de emitir el pagare este, puesto que en primer lugar no se si es posible hacer este tipo de actuación, o en realidad solo se pueden conformar cheques y si es posible ponerles una fecha de mes a mes

1 Respuesta

Respuesta
El banco le puede conformar los pagares que le reclama su cliente y es obvio, que la garantía que ello conlleva, es más fiable que cualquier contrato que ustedes pudierar firmar.
El banco puede conformarle sus cheques, así como letras avaladas por el banco o simplemente un aval bancario a favor de su cliente y cuyos gastos financieros son mínimos.
El banco se brindara a ello dependiendo de sus garantías personales o patrimoniales.