Transferencia a otro banco

Me gustaría saber cuanto tiempo suele tardar una transferencia de un banco a una caja.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es dos días hábiles, eso quiere decir que si la hace vd un lunes en su banco llegara un miércoles a la Caja, siempre y cuando no sea festivo lunes, martes o miércoles. Igualmente, si la hace un jueves, llegara el lunes, pues el sábado cierran y no es día hábil.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.
Pues realice la transferencia un jueves por la noche y estamos a miércoles, y me han dicho en la caja que esa transferencia esta retenida por incidencias en los ordenadores... ¿eso puede pasar? ¿O simplemente mi amigo a quien realice una transferencia me esta engañando? Gracias.
Eso puede ocurrir cuando el numero de cuenta indicado en la transferencia no es exacto, son 20 dígitos, si solo uno esta mal pueden surgir y el caso es que surgen este tipo de problemas. También puede ocurrir que desde su entidad no le hayan hecho aun la transferencia por acumulación de trabajo, despiste u otros motivos y le estén dando excusas baratas por ello. Vaya a su banco con su amigo y revisen allí que su num. de cuenta es el indicado en el impreso, verifique también cuando se la han cargado a vd en la cuenta. No obstante todo ello, si vd la hizo, imagino por internet, un hueves noche no le llegaría a su entidad hasta el viernes, si allí no la hicieron seguir hasta el lunes, he ahí la explicación, pues le llegaría a su amigo el miércoles.
Verifique cuanto le digo y, si todo fuera correcto, presente una reclamación allí mismo por escrito en el despacho del director, vera que pronto se lo solucionan.
Si aclare sus dudas, cierre y puntúe.