Cambio de banco

Bastante importante. Llevo casi 20 años en la misma entidad bancaria, Cajamurcia, y nunca he tenido ningún problema con ellos, además se han creado unos vínculos casi de amistad. Pero el día 1 de Enero de este año, me cobraron unas comisiones que nunca me habían cobrado, más de 20 euros por COM. ADMINISTRACIÓN DE LIQ., y el día 1 de Abril 27.50, aparte de 7.50 euros más por COM. MANT. ACTIVAS DE LIQ.. A todo esto se suma que desde hace 2 semanas por cada consulta que realice en un cajero de la red de Cajamurcia que no esté en una oficina me cobran 1 euro más por comisiones. Todo ello me lleva a la elección de cambiar de banco pero quisiera saber cuál me convendría para domiciliar nómina y pagos.

1 Respuesta

Respuesta
En el B. Santander por domiciliar la nomina no le cobraran comisiones por administración o mantenimiento de cuentas, por ingresar talones o cheques, por hacer transferencias, etc.
Creo sería su mejor opción, pues los bancos de internet no tienen su amplísima red de sucursales donde puedan atenderle como se merece.
Vaya a cualquier sucursal, allí le harán toda la tramitación gratis
Si aclare sus dudas, cierre y puntúe.