Devolver un recibo del banco

Me han cobrado el seguro de hogar con una subida abusiva, quiero devolver el recibo, ¿de cuántos días dispongo? Cuando se devuelve el recibo, ¿la cantidad cobrada cuando me la devuelven?
Gracias
Respuesta
Si el recibo es inferior a 3000 euros -algo que supongo- dispone vd. de 30 días naturales para ordenar que se devuelva el recibo. Si la aseguradora es del mismo grupo financiero que la entidad bancaria es probable que pongan problemas, si así fuera, sepa que está vd. en su derecho y pida la negativa por escrito.
Si desea ayuda adicional con este asunto o cualquiera relacionado con sus entidades financieras ya sea ahora o en un futuro, podrá consultarnos gratuitamente en:
www.reclamacionbancaria.com