Banesto

Buenas tardes
Con la guerra de bancos por conseguir nóminas estoy decidiendo si irme a IBanesto que da muy buenas condiciones, mejor que ING que es la que me estaba mirando más y en donde tengo una cuenta naranja y un plan de pensiones. Mi pregunta es: ¿Es Banesto un banco seguro hoy en día como para confiar mi nómina a ellos? ¿Si traslado mi plan de pensiones hay algún gasto por el cambio de banco? ¿Y por trasladar el dinero de la cuenta naranja?
Ventajas: te devuelven el 3% de los principales recibos, tarjetas de débito y crédito gratis, sin comisiones de nada, transferencias gratis en España y sacar dinero de 4B gratis.
Actualmente estoy en Guipuzcoano y me matan a comisiones...
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Banesto es un banco totalmente solvente a día de hoy, en ese sentido no tendrás ningún problema.
El traspaso de un plan de pensiones normalmente no tiene gastos, y por traspasar el dinero tampoco, puede hacerlo directamente el banco con el que abras cuenta.
No obstante si te quejas de comisiones en el banco que estás ahora, pregunta en el Banesto, que también cobran lo suyo.