Cuenta Ahorro Vivienda

Saludos a todos, es mi primera pregunta en la web.
Mi cuestión es que tengo una Cuenta Ahorro vivienda que abrí el 30 de diciembre de 2003. Por lo tanto me caduca el 30 de diciembre de 2007.
En junio 2006 he firmado el contrato de compraventa de un piso, pero no me lo van a entregar hasta julio de 2008.
¿Qué debo hacer con la Cuenta Ahorro Vivienda? La tendré que cancelar en diciembre 2007 pero el dinero que tengo en ella no lo voy a utilizar todavía para comprar el piso, porque no tengo que pagarlo hasta julio del 2008...
Si además de esta cuestión alguien me puede orientar en el tema de desgravar, sería fantástico... Estoy muy perdida y agobiada incluso.
Gracias!
Respuesta
Sobre desgravar, es imposible orientarte sin conocer más datos, pero sobre la cuenta vivienda, si que puedo decirte que aunque hasta 2008 no lo escritures, sí que tendrás que pagar cantidades a cuenta desde 2006 (supongo). Utiliza para esos pagos el saldo de la cuenta vivienda y todo listo.
Si aun te quedadra saldo, puedes negociar con la promotora que te adelanten parte del apgo que tendrás que hacer en 2008. Ellos, en principio, estarán encantados.
Gracias. La verdad es que hace tanto tiempo que puse esta pregunta en el foro que ya me había enterado de lo que tenía que hacer. Pero de todos modos gracias por tu interés, por tu tiempo y por la respuesta, que es efectivamente lo que voy a hacer.
Saludos!