Cobra el tomador o el propietario en caso de accidente

Como ya decía en el titulo, por exigencias del guion, tuve que matricular un vehículo a nombre de un amigo pero no hay factura a mi nombre sino al suyo ya que somos transportistas y el camión solo se puede transferir a nombre del titular de la tarjeta de transportes. Bien esto iba a ser solo provisional y ahora que había encontrado una cooperativa para transferir el camión pues llego y tengo un accidente en el que lo declaran siniestro total. Yo soy el tomador del seguro que esta a todo riesgo pero no se a quien pagara la compañía esa era mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta

Si tu eres el tomador del seguro, te pagarán a ti, al fin y al cabo tu eres el que ha pagado el seguro. En caso de que digan que le pagan al propietario, coge a tu amigo y los dos juntos le indicáis a la aseguradora que el cheque debe de ir a tu nombre, así lo tendrán que hacer.