Cuanto me deben de indemnizar mas o menos

Sufrí un accidente de trafico lateral izquierdo, no fue tan fuerte el golpe, pero fui al hospital porque me dolía bastante el cuello y los lumbares al día siguiente. Ya que fue en horario saliendo del trabajo me mandaron a la mutua, me diagnosticaron en el hospital Cervicalgia leve, y en la mutua Esguince cervical. No he estado de baja laboral puesto que los tabajos no están como para darse de baja. Pero si he estado tratándome y con rehabilitación. El accidente fue el 16 de Mayo y el alta el día 5 de Junio. ¿La rehabilitación fue del 29/05 al 04/06. Cuanto me puede corresponder mas o menos de indemnización por parte de la otra compañía?

2 Respuestas

Respuesta

La indemnización se calcula por días y posibles secuelas. Si tiene baja laboral serían a 54 € al día y si no a 32 € al día. Se cuenta desde el día del accidente hasta el alta en rehabilitación.

Para más información puede consultar aquí www.abogadosportuindemnizacion.com

Respuesta

A razón de unos 30 € / día, durante unos 15 días, unos 450 €, quizá 500 € por la semana de rehabilitación.

¿Nada mas?, bueno aun no tengo el informe medico, lo recojo este miércoles, Recuerdo en 2008 me indemnizaron cerca de 3000€ por lo mismo. Si es así, lógicamente luchare para que me vea el forense. No esta pagado 500 € para mis dolores de cabeza diarios.

Gracias

Tampoco lo sé, le pongo en el peor de los supuestos. Habrá que ver si sus días son impeditivos o no, las sesiones que ha necesitado, si hay puntos de secuela o no... y por supuesto, si la responsabilidad es totalmente del contrario, o si bien existe o no una cierta concurrencia de culpas. Nada de eso se le puede adelantar por internet, como podrá imaginar.