El seguro contrario se niega a darme indemnización

El día 12 de diciembre del año pasado tuve un accidente. Estuve yendo al medico, estuve con collarín y tomando antiinflamatorios y relajantes musculares, ya que tenia contractura cervical y muscular en el trapecio. Nadie me dijo que necesitaba rehabilitación, pero como a día de hoy no se me ha quitado el dolor de cuello y de cabeza debido a la contractura, fui al seguro para solicitar que me viera el medico del seguro del coche para que me mandara las sesiones (que es como me habían dicho que tenia que hacer para poder dármelas sin yo tener que pagar, ya que ha sido debido al accidente). Se negaron a venir a verme, así que mi seguro me aconsejó que lo hiciera de forma particular, pagando yo y luego adjuntando las facturas correspondientes, ya que están obligados a pagármelas. Me puse en marcha y decidí ir al traumatólogo, que me dijo que tenia que hacer rehabilitación. Ya llevo 6 sesiones poniéndolo de mi dinero y la primera factura ya la he llevado a mi aseguradora para que se la mandaran a la contraria.

Hoy, me ha llamado mi aseguradora diciéndome que han puesto en marcha al abogado, porque por lo visto no solo se negaban a pagarme las ultimas facturas, sino que no pensaban darme indemnización ninguna, ¿eso puede ser posible? ¿No están obligados a darme indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede ser posible, pero tienes derechos, puedes y debes reclamar judicialmente, no te preocupes que allí te pagarán. También te deberán pagar por todos los días que estás de baja y en tratamiento, y como no lo están haciendo bien, deberías de intentar sacarles al máximo posible, al fin y al cabo el pagano eres tu.

No te quedará mas remedio que adelantarlo tu si puedes, pero al final te tendrán que pagar todo, eso si, el siniestro no se si ha sido circulando tu solo, si te pegaron a ti el golpe otro conductor o como ocurrió, pero si tu compañía va a ponerte un abogado es que estás como perjudicado y la responsabilidad es del otro, por tanto a reclamar que te deberán de pagar todo.

Muchísimas gracias por la respuesta! Me ha servido de mucho!! y me has levantado el animo!

Si, yo fui la perjudicada, ya que yo estaba circulando en una rotonda y el otro conductor se salto el ceda el paso.

De momento no me queda mas remedio que adelantar yo el dinero del tratamiento y la rehabilitación, porque no podía mas con los dolores de cuello y la cabeza

Ya me he puesto en marcha para reclamar, aver si me dan lo que me corresponden!

Muchísimas gracias de nuevo

Un saludo