Hice un seguro telefónico con filiassur

Quisiera que alguien me resolviera una duda, el día 8 de noviembre me llamaron de filiassur y me ofrecieron un seguro de un mes gratuito sin ningún compromiso, me llegaría la póliza a casa en un plazo de 5 días y si no estaba de acuerdo con algo con una simple llamada lo anularía de no ser así a partir del día 8 de diciembre empezaría a pagar con una permanencia de un año, pues bien han padaso más de 20 días y no me ha llegado nada he llamado 2 veces y me han dicho que me lo mandaban en urgente y nada, pues bien he vuelto a llamar para cancelarlo y me han dicho que hasta que no me llegue no puedo darme de baja porque necesitan el nu, ero de póliza pero claro el plazo gratuito de un mes esta a punto de vencer y como no me llegue en esta semana que queda, que lo dudo, ¿estaré obligada a permanecer un año con ellos? ¿Esto es legal?

1 Respuesta

Respuesta
Mándales una carta certificada con acuse de recibo diciendo que no quieres la póliza que han asignado a tu dni.
De todas las maneras si no has firmado la póliza aceptando sus condiciones, la misma no tiene validez.
Pero manda la carta, así te aseguras que no te la cuelan.
Que tengas suerte.