¿Cómo cancelar contrato con Filiassur?

He leído tus respuestas para casos parecidos al mio. Contraté telefónicamente un servicio de Filiassur, y 3 meses después quiero anularlo, ya que me he quedado en paro y quiero reducir gastos.
Al llamar, me dicen que he contratado un seguro anual, y que no puedo anularlo.
He leído que si devolvemos los recibos, no pasará nada, pero me quiero asegurar, ya que no quiero formar parte de una lista de morosos, ni quiero tener problemas... No he devuelto las condiciones firmadas, ni he dado autorización al banco para que me carguen el recibo. Pero aún así, la contratación telefónica es legal, ya que grabaron mis datos y mi consentimiento...

1 respuesta

Respuesta
¿Yo no pagaría si el importe que te reclaman es menor a 1000?. Por ley tienes que pagar, ya que como bien dices el contrato es por un año.
Tu tienes un plazo cuando contratas por teléfono para aceptar o rechazar el seguro que te han hecho, compruébalo.
Si has pagado un recibo ya, quiere decir que has aceptado las condiciones de la póliza.
Yo como te he dicho no pagaría, pero cada uno tiene su forma de pensar.
Que tengas suerte.