Se puede tener el seguro de decesos y de hogar en la misma póliza? Es legal que algunas compañías lo hagan?

¿Se puede tener en el mismo contrato el seguro de hogar y el de decesos? Lo he contratado así en una compañía, y el inspector de la compañía donde estaba antes me dice que me están engañando porque no es legal. ¿Es cierto?

2 respuestas

Respuesta

Pues si, el posible tener en un mismo contrato en seguro de hogar y el de decesos, si lo compruebas en la póliza que has contratado nueva, tiene que venir así reflejado, miralo

Respuesta

No, no es ilegal en absoluto. De hecho, tiene pólizas que le aseguran la casa, el coche y la moto a la vez, como ocurre en el caso de Nuez, ahorrándose una cantidad muy importante de dinero.