Cambiar titular al seguro

¿Tengo una duda y quería ver si me la puedes resolver. Yo tengo una moto y el seguro esta pagado pero la quiero vender. Mi póliza dura hasta febrero de 2011 y la pregunta es si yo vendo mi moto se podría cambiar el nombre del titular de la póliza(que soy yo) y poner el nombre de la persona que me lo compre? Entiendo que a lo mejor halla que pagar una pequeña diferencia por que los rasgos del conductor no coincidirían pero se podría hacer algo.

1 respuesta

Respuesta
Depende de las compañías, algunas te permiten ceder la parte de prima que te queda y que se la descuenten del seguro a la otra persona que te compra la moto, pero siempre haciendo un seguro nuevo a nombre del nuevo propietario.
No te aconsejo que lo dejes a tu nombre.
Si quieres preguntar algo más me lo dices.