Accidente de trafico con lesiones
Tengo una pregunta sobre el caso que pongo en el titulo del mensaje. Me explico: el pasado 9 de octubre un camión impactó con mi coche en la parte trasera mientras yo estaba parado en un ceda el paso. Tras esto, acudí al hospital y después al médico y estuve una semana de baja y con dolores hasta hoy aproximadamente. La pregunta es la siguiente:
1º- ¿La aseguradora del contrario debe indemnizarmen económicamente? Sabes, aproximadamente, ¿qué cuantía podría ser?
2º- Y otra pregunta: en el momento del accidente yo acudía hacia el trabajo, por lo que se considera accidente "in itinere". ¿Debe también indemnizarme la Mutua Laboral? Me parece que no, pero por si acaso lo quería preguntar.
1º- ¿La aseguradora del contrario debe indemnizarmen económicamente? Sabes, aproximadamente, ¿qué cuantía podría ser?
2º- Y otra pregunta: en el momento del accidente yo acudía hacia el trabajo, por lo que se considera accidente "in itinere". ¿Debe también indemnizarme la Mutua Laboral? Me parece que no, pero por si acaso lo quería preguntar.
1 Respuesta
Respuesta de jose06
1