Información de indemnización por accidente trafico

Te escribo porque necesito información sobre el tema de indemnizaciones y he buscado por internet pero no me he aclarado del todo. Mi caso es el siguiente:
Tengo 23 años y tuve un accidente el 28 de Diciembre de 2009 en el cual yo iva de copiloto en el coche de un compañero. Al día siguiente dio parte del accidente a la compañía de seguros y yo fui al hospital en el cual me diagnosticaron latigazo cervical y leve rectificación de la lordosis fisiológica, 5 días de collarín y los respectivos medicamentos. Bueno pues mande a la compañía el parte medico para que me diesen alguien tipo de respuesta y para que me tratasen los daños pero hasta el día 16 de marzo de 2010 que me dieron cita con el medico de la compañía, ésta no se hizo cargo. Mis dolores han sido muy fuertes e insoportables que no me han dejado hacer mi vida cotidiana y el hecho de no haberse encargado de mi la compañía ha hecho que fuera empeorando y que a día de hoy aun no estoy recuperada y sigo con dolores y sin poder seguir haciendo determinadas actividades.
Tras varios faxes y múltiples llamadas a la compañía, he conseguido que hoy 15 abril de 2010 me diesen una respuesta: una indemnización de 3.129 euros correspondientes a 90 días (según ellos) y 1 punto de secuela.
Mi pregunta es si aceptar esta propuesta, porque me parece una neigligencia el que hayan tardado casi 3 meses en que me mire el medico y en que me pongan un fisioterapeuta y entre otras porque si se hubiesen hecho cargo de mi en su debido momento quizás hoy pudiese estar recuperada, cosa que no lo es. Y ¿Por qué han estimado 90 días si aun yo no estoy recuperada?
Agradecería una respuesta lo antes posible y gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, si sigues con dolores no firmes nada, ya que te tienen que pagar hasta que no tengas dolores y estés recuperada.
Si quieres saber lo que tienes que percibir, te puedes descargar desde la página de la dirección general de seguros, el baremo de indemnizaciones de accidente de tráfico del año 2010, tienes hasta un programa que instalas y que te calcula la indeminzación.
La página es www.dgs.es.
Que tengas suerte y si conoces algún abogado consultale, ya que las compañías intentan cerrar lo siniestros cuanto antes, que firmes y ellos se libran de la indemnización.
Que tengas suerte y si tienes alguna duda me lo dices.