Seguro escolar

Mi hijo tuvo un accidente (leve:esguince en dedo de mano) escolar en el .
Colegio en el mes de enero y lo llevé al hospital en vez de llevarlo a la clínica que tiene concertada el colegio para ello, yo pago una cuota anual por el seguro escolar.
Ahora el hospital de la seguridad social donde atendieron a mi hijo, me reclama el parte de accidente y el número de póliza, pero el colegio dice que no me lo puede dar porque hay un plazo para presentarlo y dice que ya pasó dicho plazo, ¿digo yo que el colegio es el responsable de enviar en plazo ese parte o no?
¿Tengo yo que pagar de mi bolsillo dicha asistencia sanitaria?

1 Respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra. Si no te lo dan, facilita a la Seguridad Social el nombre del centro y el del director del mismo, con teléfono incluido, ya verás como a ellos no les dicen eso.
Tú desentiéndete diciéndoles cuál es el centro donde tu hijo estaba en el momento del accidente, ya que si existe seguro se hará cargo la aseguradora y si ésta no tiene el parte, pues no le fue notificado en su momento, es problema del centro, que no lo hizo bien, no tuyo ya que ese no es tu cometido.