Requerimiento de pago Seguridad Social por accidente moto

El verano pasado tuvimos una caída en moto sin consecuencias, pero a mi esposa se le inflamó el dedo y en urgencias le hicieron una radiografía. A las pocas semanas nos llegó una carta certificada con una factura por importe de 250 euros en concepto de asistencia sanitaria, a la que no hicimos demasiado caso ya que nos dijeron que siempre la envían pero que no insisten más. Pasados unos meses nos ha llegado un requerimiento de pago por importe de 330 euros ( con intereses) de la Consellería de Sanidad de Valencia.

Mi duda es como debo actuar ya que ahora no se puede ya recurrir, pero entiendo que mi seguro se debería hacer cargo de esos gastos ya que para eso pago una póliza con extensión de asistencia sanitaria.

1 Respuesta

Respuesta

Su seguro se hará cargo. Póngase en contacto con su compañía y envíeles la factura.