Tengo una empresa de multiservicio que trabaja con clientes particulares y quiere aseguradoras

Tengo una empresa de multiservicio, trabajamos a a clientes particulares, y quisiéramos trabajar para aseguradoras,¿qué pasos debo seguir? ¿Es muy difícil entrar? ¿A quién debería dirigirme? ¿Existen baremos?

1 respuesta

Respuesta
Si, existen baremos, cada empresa de asistencia tiene el suyo al que tendríais que adaptaros.
Yo creo que para intentar entrar en ese sector siendo una empresa de multiservicios deberías contactar con los mayoristas de servicios a las compañías (empresas de asistencia), te dejo algunos nombres y a partir de ahí contacta con ellos y pregunta a dónde enviar vuestro dossier, las empresas de asistencia que conozco son:
Asitur
Multiasistencia
Universal asistencia
Mondial assistance
Inter partner
Seguro que hay más pero no he trabajado con ellas, teléfonos no te puedo dar porque los que tengo son los 902 de contacto de los clientes para dar parte, pero una búsqueda por nombre por internet, seguro que te da algún teléfono o dirección donde puedas dirigirte.
(No olvides votar al cerrar la pregunta.