Granja de Gallinas ponedoras

Estoy pensando crear una granja de gallinas ponedoras, me gustaría saber cuales son los primeros pasos, ¿dónde dirigirme? ¿Quién me puede asesorar? ¿Qué requisitos necesito? Y como puedo encontrar clientes, es decir, alguna empresa huevera que me comprará el genero.

Lo único que tengo es el terreno para las instalaciones y la idea .

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde es el terreno?. Depende de la normativa de la Comunidad autónoma, si es ASturias te lo puedo mirar.

Para directorios de empresas puedes dirigirte a la Cámara de Comercio de tu provincia tienen directorios para buscar proveedores. PUedes dirigirte a la Cámara de Oviedo [email protected] o 985 20 75 75 que si pueden dártelo te lo dan o bien redirigirte a dónde buscar. Contacto: Eva García.

Hola.

El terreno es en Toledo. No sabemos aún nada sobre avicultura. Nos gustaría saber si existen empresas que te presupuesten las instalaciones, y donde y como encontrar empresas que te compren el huevo.

-gracias

Además de los pasos normales para crear una sociedad es necesario los siguientes tramites:

Paso 10.
Registro de explotaciones ganaderas y núcleos zoológicos en castilla la mancha
Paso 11.
Autorización sanitaria para ejercer la actividad de operador comercial de animales (tratante)
Paso 12.
Gestión y control del Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI)
Paso 13.
Gestión y control del Registro de Devolución Mensual (REDEME)

Contacta con la Ventanilla Única de tu localidad, no conozco cómo funciona la de Toledo, pero en ASturias funciona muy bien, Te podrán ayudar muy bien. Ya me cuentas. Gracias,

C/ Dinamarca, 4
(Edificio del Vivero de Empresas de la Cámara de Toledo)
45005 – Toledo
Teléfono: 925 28 30 70
Fax: 925 25 62 01
E-Mail: [email protected]

Lo de localizar posibles compradores, lo que te puse en la respuesta anterior, no conozco de tu localidad, pero en la Cámara de Oviedo prestan servicio nacional, así que al menos un punto de partida tienes.

Suerte!