Cancelar póliza adeslas

Yo tenia dos pólizas contratadas con adeslas, el 15-12-2008 les comunico que después de haber recibido las tarifas para el 2009 y ver el incremento de precios por razones económicas les informo la NO RENOVACIÓN de una de las dos pólizas mediante un fax.
Ellos siguen pasándome los recibos y yo doy orden al banco de no pagarlos, se ponen en contacto telefónico y me dicen que eso no puedo hacerlo que la notificación esta fuera de plazo. Y siguen pasandomed recibos de esa póliza.
¿Qué debo hacer?, ¿Tendré alguna consecuencia?, ¿Puedo tener problemas por impago?

1 respuesta

Respuesta
Amenazan pero no reclaman judicialmente. Si cambian su política y empiezan a reclamar las primas, tendrás que abonarlas hata el 15-12-2009
¿Entonces qué hago no la pago?.
¿Y si reclamaran judicialmente la única consecuencia seria pagar todo el año?
Muchas Gracias.
Yo no lo pagaría (vaya, es la segunda respuesta que doy en estos términos) porque no va a pasar nada, lo máximo lo que te digo y... si t ocurriera que te reclaman judicialmente acude de nuevo a mí para ver como zafarnos de esta situación.
No me parece justo que por un formalismo que no cumple nadie haya que paar todo el año de seguro.
Lo más importante, no les mandes cartas ni atiendas a razones, simplemente diles que no tienes dinero para pagar y ya está.