Trenwick Internacional Limited

De nuevo en la pregunta anterior sobre las grietas de mi casa, acabo de encontrar más datos sobre el Seguro de Garantía Decenal a la Edificación que el promotor tuvo que realizar precisamente he encontrado una copia de la póliza la Compañía aseguradora es creo que londinense. Trenwick Internacional Limited a través de la medición de Grupo Diagonal. He escuchado que algunas empresas aseguradoras inglesas han quebado. Sabes algo sobre esta aseguradora en cuestión.

1 respuesta

Respuesta
Esto era un chiringuito que estaba en España en libre prestación de servicios hasta el año 2003. Ahora no tengo ni idea de qué hace, si quebró o qué la pasó. Hay algunos brokers que trabajan con cualquier Sindicato LOndinense que aparece por ahí, en bermudas, Lados o vete a saber.
Lo de siempre, la prima del seguro...
No te quiebres, deja a la asesoría jurídica de Zurich que haga su trabajo.
Y a mí me tendrás aquí hasta que me canse de esto (en uno o dos meses supongo).