Indemnización diaria

Paco quisiera saber si yo tengo un accidente culpable o no si los ocupantes en el accidente se lesionan y caen de baja cuanto seria la indenizacin diaria que le corresponderían por el seguro de coche la resposavilizacion civil espero su respuesta un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si te dan un golpea a ti, tienen derecho a que les indemnice la compañía del contrario.
Si el golpe lo tienes tu y a consecuencia del mismo se lesionan los ocupantes del vehículo, sería tu compañía la que les pagaría, ya que el siniestro lo has causado tu.
Les indemnizan con lo que marca el baremo de unespa:
¿Durante estancia Hospitalaria 64,57?
Sin estancia hospitalaria:
Si son impetivos, ¿qué no te dejan trabajar 52,47?
¿No impeditivos 28,26?.
Te podría pasar el baremo, pero lo puedes localizar fácilmente en internet.
Te adjunto un enlace
www.lexureditorial.com/boe/0801/01262.htm
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.