Accidente de tráfico y Cía contraria

Paso a exponer mi pregunta:

He tenido un accidente (no culpable) de coche y tenemos parte amistoso...

Nos dirigimos a los servicios médicos de urgencias y ya estamos en tratamiento( traumatólogo, médico rehabilitador, sesiones de fisioterapia...)

Ahora me llaman de la Compañía contraria para citarme con su médico.

Yo les digo que si quieren algo, que hablen con mi compañía, pues por lo que entiendo se quieren guardar las espaldas, antes y con tiempo y por supuesto evaluar a la baja las lesiones.

Por lo que yo entiendo, el médico de la Cía contraria, me citaría en el caso de que no hubiera acuerdo (al finalizar el tratamiento) con el tema ese de las secuelas (que creo que va por puntos)

Es la primera vez que me ocurre algo así, y no sé a que tengo derecho, ni como va el procedimiento.

Al mismo tiempo le indico que no tengo nada que esconder, sólo que pienso que me la quieren jugar

(Los de la compañía contraria)

¿Estoy obligado a ir, o por el contrario estoy en lo cierto?

¿Quién me evaluaría las lesiones cuando acabe el tratamiento?

1 respuesta

Respuesta
-1

El tema de lesiones va por baremo, que sale publicado en el BOE, por ejemplo el año pasado por días impeditivos (Se entiende por día de baja impeditivo aquél en que la víctima está incapacitada para desarrollar su ocupación o actividad habitual) era de 55,27€ por día, por tanto no veo problema en que te visite el médico de la cía contraria.

Necesitaría saber como va el procedimiento (normalmente te ve la cía contraria si está en desacuerdo  cuando termina todo y se pide indemnización si corresponde o  a mitad del tratamiento como es mi caso, estoy empezando la rehabilitación)

Quiero saber mis derechos y obligaciones (si las hay)

Gracias.

La verdad tema lesiones no lo tengo claro, lo que veo normalmente es que cuando haces vida normal indemnizan.

Lo siento pero no puedo ser mas extenso.