Abolladura y fuga.

El incidente es sencillo. En un camino sin asfaltar de una playa se produjo una gran aglomeración de coches aparcados a ambos márgenes del mismo.
Como en algunos tramos sólo podía pasar un coche debido a la estrechez, yo retrocedí marcha atrás hasta un sitio más ancho para cederle el paso a los que me venían de frente.
Pasaron los tres primeros coches bastante justos pero sin problemas, pero el cuarto tocó con su espejo en la parte central de mi puerta abollandola sin que él sufriese daño alguno.
Bajando la ventanilla hubo un breve intercambio de palabras ante lo sucedido. Acto seguido y ante mi impotencia el vehículo continuó la marcha y se fue.
Sólo fui capaz de tomar nota de su matrícula.
Acabo de pasar por el taller y la reparación presupuestada sale en 140 euros.
La pregunta es obvia ¿puedo hacer algo?
¿Si él se niega tengo alguna posibilidad?
¿Me saldrá el recibo más caro si voy a mi agente y doy parte de este incidente?
Espero impaciente tu respuesta.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es ir a la policía de tráfico poner una denuncia para que lo localicen y le tomen declaración. Si la policía es diligente, podrán revisar si existen signos en su espejo del roce con tu vehículo. Por otra parte, debes dar nota a tu Cía. para que inicien una localización de la Cía, del otro vehículo y le reclamen. Puede ser que el no localicen a su asegurado y acepten la culpa. Hay muchas posibilidades de recobrar tus daños con tan solo la matrícula. No lo dejes. Una reclamación no afecta a la bonificación del seguro.
Respuesta
En principio, si el otro vehículo no tiene daños a la vista del golpe que sufristeis, es difícil demostrar lo que aquí nos comentas.
Si tienes algún testigo de los hechos, sería mucho más fácil. En este caso da parte de siniestro para ver como reacciona la compañía contraria, a veces, dan aceptación para evitar juicios y gastos de tramitación.
De todas formas lo tienes bastante difícil