Asegurar un Vehículo Francés.

Recientemente me he traído un vehículo de Francia, Yo soy Español, hasta que lo matricule deseo circular con él. Alguna compañía Española, puede asegurarme el vehículo, si es así, ¿puedes decirme cual?

2 Respuestas

Respuesta
Totalmente imposible, una cía. española sólo puede asegurar vehículos con matrícula española o con la verde provisional. Deberías haber traído tu coche de Francia con seguro en vigor francés con margen de unos dais para hacer el trámite de matriculación en España.
En todo caso, podrías probar asegurarlo con el nº de bastidor, alguna cía. lo acepta pero ahora no recuerdo cuál... lo siento.
Respuesta

Se puede asegurar un vehículo con matricula que no sea de españa. La aseguradora se llama seguro por días .al ser matricula extranjera se hace a través del teléfono llamando al 917373810 .yo lo he hech para más de un vehículo que importo para la venta y sin ningún problema. Si tenéis más dudas sobre importación me gustaría poder ayudar. Un saludo. [email protected] 695507224 igor