¿A quién cubre el seguro del hogar después de un robo fuera de casa?

Pues mira me han robado el móvil fuera de casa. Ha sido un robo no hurto ya que ha habido forcejeo y una navaja para amenazar. Mi madre tiene el seguro contratado con santa lucia y si que nos entra. Pero mi pregunta es a mi también me cubre este atraco o solo cubriría a mi madre, ¿es decir si le atracasen a ella?

1 Respuesta

Respuesta

Cubre al titular del seguro, ascendientes y descendientes que convivan con él, pero esto hay que demostrarlo con el empadronamiento, por tanto a ti también te cubre si convives y estás empadronado en el domicilio de tu madre.