Robo del teléfono móvil en la calle

Me robaron el teléfono móvil en la calle .di parte medico y denuncia a la policía.

Tengo un seguro de hogar combinado. La copmpañia no me paga el móvil porque dice que no es personal. Solo entran joyas reloj y ropa.

¿Por qué no entra el móvil?

¿Qué puedo hacer para reclamarlo?

1 respuesta

Respuesta

¿No entiendo porque dice que no es personal...?, ¿Es qué es de la empresa...?, si el móvil es tuyo, reclama e insiste, porque te lo tienen que pagar, salvo que en las condiciones generales o particular de la póliza, venga este elemento expresamente excluido de las garantías de la póliza, miralo y si quieres me comentas.

Buenas señor Santos.

Realmente el teléfono móvil no viene ni incluido ni excluido.El inspector me dice que el atraco dan máximo 700 euros.y que solo hay 2 compañías que incluyen lo del teléfono móvil, y que no pierda mi tiempo en reclamaciones.

Este es el texto de mi compañía

Atraco fuera del hogar

Mediante esta garantía quedan cubertas a primer riesgo y siempre que se asegure el Contenido, hasta un límite max. de 100.000 pts, por siniestro y anualidad de seguro, las pérdidas que como consecuencia de un atraco o expoliación, fuera de la vivienda asegurada y dentro del territorio nacional, sufran las personas aseguradas por la desaparición, destrucción o deterioro de las ropas y demás objetos que compusieran la vestimenta o adorno personal en el momento del siniestro.

Dentro del limite establecido en el párrafo anterior queda cubierto:

1. El dinero en efectivo hasta un máximo de.25.000 pts

2. Las joyas hasta un máximo de 50.000 pts

.

Santos, lo veo negro el tema .

Muchas gracias y si hay alguna posibilidad dímelo.