Robo por tirón de bolsa

A mi hija le han robado el bolso por el método del tirón, presento denuncia, ademas de los documentos le han robado las llaves del coche, que cuestan sobre 200 euros son de un NIssan Micra codificadas, efectivo, móvil y iphone, mi pregunta es puedo reclamar a mi seguro de hogar y la llave del coche al de automivil que lo tengo a todo riesgo...

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos seguros que cubren el atraco fuera del hogar. La reposición de documentos, dinero en efectivo, la reposición de llaves, el uso fraudulento de la tarjeta.
Las llaves del coche no sé si las cubrirá su póliza. Compruebe qué le cubre el atraco fuera del hogar y si tiene alguna duda la compañía le detallará las coberturas.
Si está cubierto, tendrá que ver la cantidad de dinero a que se limita cada cobertura. Por ejemplo. Por dinero en efectivo: ¿300?