Distintos regímenes del Impuesto del Valor Añadido

Me voy a dar de alta en dos epígrafes de IAE como autónomo:

- Servicios de publicidad.

- Venta de artículos de segunda mano.

Mi pregunta es: Si deseo optar por el régimen de bienes usados para el segundo caso (y el general en el primero) ... ¿esto se puede hacer? ¿O no puedo tributar en dos regímenes distintos de IVA?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

En nuestra opinión, si se puede dar de alta en estos dos regímenes de IVA, y lo único es que puede estará en sectores o grupos diferenciados.