¿Piso embargado puede vivir alguien?

Quería saber lo siguiente:

En nuestra comunidad de vecinos, nos han informado que hay un piso que está embargado (el dueño debe más de 200.000 eur, ningún banco le da préstamos porque debe aparecer como moroso por todos lados...) pero tenemos constancia de que en el piso vive gente, no él, si no algún familiar. Tienen agua corriente (porque se oye el agua correr) y luz. Es decir, pagarán las facturas de luz y agua porque si no no tendrían... Mi pregunta es, ¿es esto legal?

¿Puede vivir alguien? Ah, y deben a la comunidad más de 2000 eur...

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Necesita un préstamo o financiación que no dude, usted necesita preocuparse.
Por favor, póngase en contacto con nosotros por mail: salva