Ayuda con problemas económicos con el banco La Caixa

Soy víctor de Barcelona, en concreto de mataró, bueno mi problema es que en la entidad de la Caixa tengo un prestamos personal el cual me queda por pagar 4000 euros, y una tarjeta visa con una deuda de 3500, hasta ahora he estado trabajnado y nunca me encontré en el caso que me encuentro hoy. La empresa donde trabajo han esperado para cerrar hasta ultima hora que no tenían trabajo y sin avisar, lo cual me he quedado sin ingresos, de momento llevo un mes sin ingreso, bien, ne dirigí a la entidad banacaría con el prosupuesto mínimo a cobrar del cierre de la empresa " ERE", el cual nuestro abogado no está de acuerdo y entonces esto se retrasa, la cantidad mínima de la empresa es de 22000 euros,, el de la entidad me a puesto mil trabas para no ayudarme y no se de donde sacar dinero, al final conseguí que este mes me paguen provisionalmente los dos recibos, pero me amenaza que esto no lo pueden hacer todo los mese, en este caso solo seria 3 meses hasta alguna resolución, no se que hacer nadie me va a dejar dinero 20 años trabajando con ellos y cuando tengo un problema me encuentro desamparado, bueno se me olvidó mencionar un seguro que me obligaron hacer que se llama seguro vida II de la Caixa, pero solo cubre en caso de muerte, mi pregunta, ¿eso es todo lo que puede hacer la entidad bancaria por mi?, ¿Puede existir alguna cosa que no me quieran dar por la ezaón que fuese?.
Respuesta
A ver si te aceptan firmar un documento en el sentido de que la indemnización por ERE va a ingresarse o transferirse en La Caixa, y a ver si así te dan un respiro.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te
resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi
respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de
los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas.
No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas. Gracias.
Mucha suerte y saludos.
PD.: Perdón por el retraso en contestar, pero he estado de viaje, luego enferma y después con un cambio de ordenador.