Valorar un terreno agrícola para su venta.

No sé exactamente a qué experto debo dirigirme para que me asesoré. Paso la pregunta y me informaís.
Como puedo saber el valor de un terreno agrícola para proceder a su venta. El terreno está en el prat de llobregat en zona calificada de agrícola.
Qué baremo he de utilizar para valorarlo, y no hacerlo por debajo de su valor o muy por encima del mismo.
Supongo que al valor del terreno tendré que sumarle los diferentes gastos que se generan en la venta. ¿Qué gastos serian estos?

1 respuesta

Respuesta
Para esto lo mejor es que llames a un tasador, coge la guía de teléfonos y miras tasadoras de tu zona, les llamas, les comentas y que se acerquen a valorarlo, te costará unos 200 euros, pero merece la pena, ellos tienen en cuenta absolutamente todas las variables posibles para valorar y te dan un informe completo que te ayudará a la venta. Respecto a los gastos de la venta esto es totalmente independiente y los paga siempre el comprador.