Jubilación en autónomos

Quisiera saber si una persona autónomo se jubila con 63 años, con respecto a la pensión que le quedaría si se jubila con 65, cuanto perdería.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el descuento es de un 7% anual. No obstante, puede haber diferencias dependiendo de los años cotizados. Debe pasar por la oficina de la Seguridad Social para que le calculen la pensión resultante.

Muchas gracias por su tiempo y rapidez en contestar.

Habiamos oido que iban a cambiar la ley de los autónomos y que no iba a haber diferencia entre jubilarse a los 63 que a los 65, por eso le preguntaba.

Tiene cotizados 45 años.

Muchas gracias.

Un Saludo.

Pilar.