Se puede cobrar ayuda

Hola,
mi marido hará 1 año que esta desempleado este mes pero seguirá cobrando la prestación por desempleo. ¿Puede el mes que viene solicitar el rescate del plan de pensiones que tiene contratado por llevar más de 1 año parado y seguir cobrando la prestación por desempleo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder efectuar el rescate aparte de estar más de 12 meses de desempleo tiene que haber dejado de cobrar cualquier prestación, no vas a poder rescatarlo ya que esta cobrando.