Existen ventajas Fiscales para Seguros Ahorro/PlanJubilacion pre-2007 ?

A tod@s,

He visto Fiscalidad Plan de Jubilacíon donde se dice:

"para aquellos contribuyentes que hubieran contratado este tipo de productos ANTES del 20/01/2006 (que es tu caso)se prevén determinadas compensaciones (pendientes de regular), tendentes a minimizar el efecto negativo que para ellos pudiera tener el cambio normativo.
Lo más justo y equitativo es que esas compensaciones fuesen iguales o parecidas de las bonificaciones que hay hasta el 31/12/2006.
Estas compesaciones se regularán en la Ley de Acompañamiento o en la Ley de los Presuspuestos que, a día de hoy NO se han publicado."

¿Alguien podria indicarme si estas compensaciones han sido finalmente publicadas y donde consultar Ley de Acompañamiento o en la Ley de los Presuspuestos correspondiente?

2 Respuestas

Respuesta

Es que la gente confunde términos.

Esa reducción es para los planes de pensiones.

Si hablamos de seguros de vida, planes de ahorro, seguros de jubilación, no existe esa deducción... porque tampoco se pagan los impuestos que se pagan con un plan de pensiones.

Respuesta

La verdad es que desconozco si existe o no, pero te puedo recomendar una clase expertos y profesionales sobre este tipo de temas que igual pueden solucionártelo.