BBVA me han cobrado comisión de mantenimiento cuenta teniendo una hipoteca y estando vinculado

lei una noticia acerca de que este cobro es ilegal al tener una hipoteca y una cuenta obligatoria adherida por el banco,si estoy en lo cierto ¿donde y como puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Has de tener en cuenta que cada entidad bancaria exige una serie de "requisitos" a sus clientes a fin de no cobrarles comisiones en sus cuentas, tengas o no tengas una hipoteca y la correspondientes cuenta.

Por lo tanto, deberías acudir a tu oficina e informarte al respecto.