EBAY - Comisión por impago en domiciliación bancaria

Veo que hay muchiiiiiiiisimos mensajes, así que ante todo gracias por su tiempo,
El sitio de compra venta EBAY, supongo lo conocerá, como muchos, ahora estoy sin empleo, lo que repercute en que intentas vender alguna cosilla en noviembre por internet, (sin éxito, pero eso es algo que no discuto, ya que SI viene clarito que tanto vendas como si no, te cobran) Es obvio que me he pasado ya a otras páginas gratuitas.
En diciembre, pasan recibo de 3, ¿55? Y con mi precariedad económica no hay fondos.
En enero, pasó igual, Tengo el interés puesto en demasiados asuntos actualmente y cuando por fin, me pongo a leer los mensajes de Ebay, veo:
- ¿7? Recargo diciembre + 7? Recargo enero: ¿Total 14? Que me clavan por los 3, ¿55?
Mi pregunta es:
A)))))) ¿En qué LEY viene, donde busco solo para leerlo que una empresa pueda cobrarme por impago en domiciliación bancaria?
B)))))) ¿Cobran por ley igual si es cargo en tarjeta?
En EBAY dicen que lo has asumido cuando das al clic de aceptar con tus datos bancarios PERO... Solo aparece que te haces cargo de las comisiones derivadas de sus tarifas PERO CUANDO PINCHAS EL VINCULO TARIFAS, SE REFIEREN UNICAMENTE A LO QUE TU ANUNCIES, NO A QUE NO HAYA SALDO cuando te pasan SU factura.
Vuelves a preguntar y te vuelven a dar mensajes de robots, como si fueses imbécil, que no te responden a la pregunta concreta porque o no saben o les dicen sus superiores que tiren balones fuera.
Si que he leído, ¿qué te cobran 7? Pero en otro vinculo que no aparece cuando haces el registro,
Vamos como siempre, invisible lo negativo, a letras 50x50 en chillones colores lo que les interesa.
No me apetece tener ninguna deuda, lo pagaré, pero para calmar mi impresionante cabreo,
C)))))) Tengo alguna posibilidad de reclamar, ¿y dónde?
He intentado abreviar pero al final...

1 Respuesta

Respuesta
Si está clamente estipulado en el contrato, pueden cobrarte esas comisiones por impago en concepto de gestión de cobro. Si no está en ninguna clausula no pueden hacerlo, la mejor vía para deja constancia de tu desacuerdo es Consumo, si amenazas a e-bay con ir a Csumo quizá te lo devuelvan.