Impagados Santander consumer

Comentarte de que saque un préstamo personal el cual lleva un tarjeta de crédito adicional. ¿El problema viene cuando yo cambio de entidad financiera y me comentan de que desde el mes de Diciembre todas las cuotas están impagadas y que tengo que pagar casi 1000? De comisión más las cuotas. Yo notifique el cambio de entidad y mi banco también, ahora he mandado un buró fax pero no hay manera de que cambien la cuenta bancaria
¿Tengo un poco de temor que empiecen a embargar cosas como coche o como mi casa que esta hipotecada podrían hacerlo? ¿De qué manera puedo proceder? ¿Si yo notifique en su día el cambio de cuenta bancaria por que tengo que pagar ahora todo de una?

1 respuesta

Respuesta
¿Cunado cambió la domiciliación Bancaria comunicó el cambio al Banco? ¿La cuenta sigue vierta y con actividad? (La cuenta de domiciliación original me refiero).
La cuenta original sigue abierta, pero yo he dado orden ya 3 veces del cambio y no hay manera.
Mande una carta al defensor del cliente de la Entidad, haciendo constar este hecho con las peticiones realizadas.
Para el caso de demandarle, le darán la posibilidad de defenderse. Tanto si es por procedimiento monitorio o ejecución de títulos, con la demanda le darán traslado y podrá hacer valer ante el juez lo que estime pertinente.
No le embargarán sin más, debe haber procedimiento judicial de por medio. ¿Cosas qué puede hacer? Como quiere pagar lo que debe, mire en el extracto la cantidad que por principal se debe, e ingrese en la cuenta de la tarjeta esa cantidad exacta. El concepto debe ser "pago crédito de la tarjeta". Si el banco quiere cobrarle comisiones abusivas u otros conceptos, deberá demostrarlo antes de reclamarle.