Inicio > Legislacion Económica > esteban1964 > Soy victima de fraude??

Soy victima de fraude??

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Legislacion Económica
14/03/2008
kyra86, usuario preguntando en Legislacion Económica
Usuario
Hola!
Iré al grano...el problema es que puse un telefono movil en venta,le anuncié por internet y me salio una compradora que se le quiera enviar a su marido a Nigeria.
Me envió un email del banco,en el cual el banco me decia que tenian los 500?, el dinero que esa señora les entregó para pagar el movil,pero que por seguridad,no me lo darían hasta que les mandara el recibo de envio.
Escanee el recibo que me dieron en la oficina de correos y se le envie medienate otro email. Pero no obtuve respuesta.
Pasaron los dias y sigo sin respuesta del banco.
En el email que me mandaron habia una direccion yahoo de contacto,a la cual le envie tambien la copia del recibo, y me contesto diciendo que el email del banco era falso,que estaba hecho en mail.com.
Despues obtuve envie un email a la señora que me comrpo e movil,comentadola lo que sucedia, y me contesto diciendo que no me preocupase,que el banco tenia unos problemas para hacer la transferencia,pero que no me preocupara.

El caso es que yo envié el movil el 23/02/08 y aún no etngo respuesta del banco, ni he recibido la tranferencia bancaria.
Añado que el email es del banco ( Bank of England) y la señora me habla en ingles tambien.

He sido victima de un fraude?puedo denunciarlo?que debo hacer??

14/03/2008
kyra86, experto respondiendo en Legislacion Económica
Experto
primero en que pagina vendiste el movil? intenta contactar con la pagina, yo perosonalmente vendo en ebay algunas cosas (NUNCA SE DEBE ENVIAR NADA HASTA TENER EL DINERO EN LA MANO) si vendes te recomiendo ebay y que te registres en paypal que hace las trasferencias incluso con el camnbio de divisas y si hay algun problema responde.
11/04/2008
kyra86, usuario preguntando en Legislacion Económica
Usuario
Hola, se trataba de una web de poner anuncios, ajenos a lo que se ofrece o se compra.
El problema fue que me fie del email del banco, al ser una compañia de ese nivel, crei en sus condiciones de seguridad.
Muchas gracias por su respuesta.
Enlaces patrocinados