Importe prestación por desempleo

Me gustaría saber cuanto cobraría en caso de quedarme al paro, una vez hechas las deducciones y retenciones pertinentes: ¿Mi base de cotización es de 830?, llevo desde enero de 2005 con contrato indefinido, tengo un bebé de dos meses(de hecho estoy de baja por maternidad)y, si bien vivo con mi pareja, no estamos casados(por si influye...). Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es acudir a la fuente directamente, en este caso el INEM.
En este enlace tienes una aplicación para calcular el importe de la prestación a cobrar:
https://www2.inem.es/DGSimuladorWeb/jsp/SimEntradaSimulador.jsp
Espero que te sirva, un saludo y no olvides puntuar la respuesta.