Damnificada por preferentes de Bankia

Buenas tardes,

En su día, me llamaron de Caja Madrid a mi domicilio para ofrecerme preferentes, me engañaron y puse en sus manos mis pequeños ahorros, 12000€. Era mi sucursal de siempre y sabían mi situación: enferma, con una pensión por incapacidad de 400€ y unos ahorros por la liquidación de un divorcio, y, sabiendo mi situación me engañaron.

Mi pregunta es: que es mejor hacer ahora, ir por la vía del arbitraje o contratar un abogado, me dicen que hay personas que lo han denunciado con un abogado y la sentencia ha sido favorable.

No tengo dinero y no me puedo permitir errores, por eso antes de dar ningún paso, necesito estar asesorada.

2 Respuestas

Respuesta

Mi especialidad no es la legal pero aun así le diré que si a ud la han engañado, no le pusieron las cosas claras, no sabia lo que firmaba le dijeron que era como un plazo fijo vaya por el arbitraje y si no lo ve claro solicite en el colegio de abogados de su localidad el proceso judicial gratuito pues creo que reúne los requisitos

Respuesta
-1

Valorar lo que sea mejor para usted es complicado. La forma que tiene de ganar el juicio por las preferentes y que le den la razón en el arbitraje es que se demuestre que abusaron de su buena fe, no facilitándole información precisa.