El notario que hizo el testamento de mis padres falleció donde consigo copia del testamento

Por motivos de que mi madre ha caído en las preferentes de bankia hacemos los papeles para el arbitraje y el director del banco nos pide el testamento de mis padres ya que las preferentes están a nombre de mi padre pero resulta que mi padre falleció y no encontramos el testamento y el notario falleció y la notaria esta cerrada tengo las ultimas voluntades pero donde consigo duplicado del testamento

1 respuesta

Respuesta

Póngase en contacto con el colegio Notarial de su localidad, y allí le dirán donde debe dirigirse.