Invertir en depósitos bankinter

¿Me puede dar su opinión acerca del deposito bankinter al 4,25 % a 6 meses que esta ofreciendo el banco?

1 respuesta

Respuesta

Que quiere que le diga, es un deposito, en un banco español, con garantía de depósitos, es seguro, y de los mas rentables, pero es un deposito, hay formas de sacar mas rentabilidad, a no ser que el dinero lo necesites dentro de seis meses que si es así es una buena opción...

Si tienes otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto de seguro o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]

Hola,lo primero que busco en la actualidad es la "total seguridad " de mis ahorros y después la rentabilidad en segundo termino ,prefiero tener menos intereses y estar tranquilo.(no necesitare el dinero en 6 meses)

que le parece Bankinter como banco no tendré ninguna sorpresa con el deposito?

ya que hoy dicen una cosa y mañana otra acerca de los bancos españoles.

Gracias.

Bien debes saber que el problema de la banca española no viene de los bancos en si, sino de las cajas, el bankinter esta entre los seis bancos mas grandes de españa y forma parte del grupo santander, por esa parte es tan seguro depositar el dinero en bankinter como en el bbva etc, o societe generale o deutsche bank, seguro es, rentable, para ser deposito también...

Hay otras posibilidades pero a mas largo plazo... igual de seguras..

Si tienes otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto de seguro o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]