Dinero a plazo fijo

Quería saber en que podría invertir un dinero que tengo ahorrado ahora que lo de el mercado inmobiliario esta tan mal y no compensa invertir en ladrillo. Tenia pensado dejarlo en algún banco a plazo fijo pero con la posibilidad de poder disponeer de el cuando quiera, pero no se en españa que bancos son fiables, rentables o pueden garantizar mi dinero ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Bueno hay entidades en españa muy seguras, no te olvides que la crisis financiera que estamos viviendo es solo debido a algunas entidades no todas,

Yo te digo que lo inviertas mediante fondos de inversión, te puedo ofrecer algunos, o alguna otra modalidad de inversión con rentabilidades atractivas

Si quieres que te asesore en esto mandame un mail a:

asesorí[email protected]