Deseo obtener contactos en el exterior para exportar.

Mi nombre es Julián Osorio y mi pregunta es ¿cómo hago para obtener contactos en el exterior que estén interesados en comprar guadua en nuestro país Colombia? Es decir mi deseo es exportar guadua al exterior pero no tengo la ayuda de nadie para esto, tengo en cuenta de los procesos legales por los que hay que pasar; pero mi intención es de obtener contactos en el exterior. Le agradezco su atención y confío en tu respuesta. Gracias.
{"lat":5.06358612372058,"lng":-75.8770751953125}

1 respuesta

Respuesta
Puedes contactar estas compañías en México:
Tecnología Comercio y Desarrollo Industrial, S.A. de C.V.
(Tecodein). Av. Universidad 1903 int. 104, Col. Oxtopulco Universidad 04310, México DF, Tel. (5) 661-5620, fax (5) 661-6701, e-mail: [email protected]
Agroindustrias Ranita
Av. Ejido 87, Col. Hogar Moderno 39580, Acapulco Gro., Tel. (7) 480-0826, fax (7) 482-5882, e-mail [email protected]
*Aquí hallarás empresas españolas que podrían comprar tu producto:
http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=compradores+de+bambu+a+nivel+mundial&btnG=Buscar&meta=
*En esta página de Internet conseguirás información de utilidad:
http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=compradores+de+bambu+a+nivel+mundial&btnG=Buscar&meta=