Intereses de demora declaración renta complementaria

Tengo que hacer una complementaria de la declaración de la renta de 2011. Me han dicho que tengo que incluir intereses de demora. Ahí me viene la duda. Cuando presenté la declaración de la renta de 2011 lo hice por -300 euros, es decir, me salió a devolver (modifiqué el borrador que me envió hacienda), en el borrador no figuraba la deducción por compra de vivienda habitual (el borrador salía a pagar 1100 euros). Ahora tengo que hacer una complementaria de 2011 y devolver la deducción practicada, y quería saber si los intereses de demora se calculan sobre los -300 o sobre los 1100 euros

1 respuesta

Respuesta

Se calculan sobre 1400 la diferencia entre lo que te devolvieron y lo que deberías ingresar, y el tipo al que tienes que calcularlo es el tipo interés legal vigente para ellos en ese año, de memoria no lo sé pero si lo pones en un buscador de google ya te aparecerá.