Como declarar el dinero de mi cuenta vivienda

Resulta que tenia abierta una cuenta vivienda desde el 2005 y cuando pregunte en el banco cuando me vencía el plazo para comprar me dijeron que en diciembre del 2011, pero resulta que no era cierto que acababa en diciembre del 2010, pregunte en hacienda y me dijeron que debía de hacer una declaración complementaria del 2010.
Mis preguntas son:
Si estuve durante 4 años(2005,2006,2007 y 2008) ingresando 9000 euros, ¿cómo debo de hacer para devolver a hacienda todas las bonificaciones que me aplicaron en la declaración de esos años?
¿Cuánto me puede suponer más o menos de intereses?
¿Acarrea alguna sanción por parte de hacienda?
¿Qué responsabilidades puedo exigirle al banco?

1 Respuesta

Respuesta
Al banco no le puede exigir ninguna responsabilidad.
Ahora tendrá que presentar declaraciones complementarias de los últimos años, para regularizar la situación, en la que tendrá que pagar por la deducción practicada y no realizada.
Pueden imponerle alguna sanción, por realizar las regularizaciones fuera de plazo.
Agradecemos valoración de la respuesta.