Deducciones por instalación de ventanas en la vivienda.

Se que existe la posibilidad de obtener una deducción por la instalación de ventanas térmicas en una vivienda y con límite hasta 31 diciembre del 2012, pero me puede decir cual es el porcentaje de deducción y que requisitos son necesarios para solicitarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira el porcentaje de deducción es del 10% y los requisitos que realices el trabajo en las fechas indicadas es decir con anterioridad al 31/12/2012, que pagues las facturas a través del banco no valen pagos en metálico y que no pases de 53007,20 euros de ingresos brutos.

Para ampliar información por si te interesa te dejo el link directo a la página de la Agencia Tributaria por si te ha quedado alguna duda:

<a>http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Le_Interesa/OBRAS_EN_VIVIENDAS__IRPF-IVA_04.pdf</a>