Impuesto sobre venta casa

En el 2006 compre una vivienda por 355.000€ mas 24.000 iva, ahora la vendo por 340.000 euros . Mi pregunta es:

¿Qué impuestos tengo que pagar si no obtengo ningún beneficio y no reinvierto el dinero?

Liquidare la hipoteca que es de 306.000 €.

1 Respuesta

Respuesta

En la medida en que no hay una ganancia patrimonial por la venta, no habrá tributación en IRPF. SIn embargo, sí habrá que tributar por la "plusvalía municipal" (Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana). Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]